Residencia de estudiantes El Pilar

¿Tienes dudas?

nosotros te respondemos

FAQ'S

Leer las condiciones de preinscripción y realizar la preinscripción por medio de la página web de la residencia.

En temporada estival, ponte en contacto con la residencia.

En las condiciones de preinscripción podrás informarte de las fechas de comienzo y finalización del plazo en cada curso.

ver condiciones de preinscripción

Durante el curso escolar la reserva mínima será de 15 días. En temporada estival (junio, julio y agosto) podrás alojarte por días, semanas o meses en nuestra Residencia. En caso de necesitar reservas diferentes durante el curso escolar, consúltanos.

Contacta con la Residencia

Realizar la preinscripción en el plazo especificado para los antiguos residentes.

Ver condiciones de preinscripción

Sí. En el único caso que no hay que depositar fianza, es en temporada estival, en estancias inferiores a una semana.

Una vez finalizado el contrato, se supervisa el estado del apartamento para comprobar que esta todo en perfecto estado. En caso de haber algún desperfecto, se descontaría de la fianza. En caso de estar todo correcto, en los contratos de alojamientos superiores a un mes, se decuenta de la fianza una cantidad en concepto de limpieza final del apartamento y tintorería y el resto se ingresa en cuenta en el plazo de un mes a partir de la fecha de fin de contrato.

Sí, se pueden alojar menores en la Residencia. El contrato de alojamiento lo deberán firmar los padres/ madres o tutores legales del menor.

Una vez cerrados los plazos de preinscripción se publicarán en la web los listados de admitidos/as y se enviarán notificaciones de admisión a todos los admitidos/as.

Siempre y cuando las posibilidades de ocupación de la residencia así lo permitan, previa solicitud y autorización por la dirección de la misma, los antiguos residentes, que así lo soliciten, podrán mantener el apartamento del año anterior. En elcaso de las nuevas entradas, se realizará la distribución de las habitaciones, según disponibilidad y orden de entrada en la residencia.

En las fechas contratadas, en horario de conserjería (de 9h a 14h y de 16:30h a 19h). En caso de no poder en ese horario, ponerse en contacto con conserjería (690 036 480). Deberás avisar con una semana de antelación, la fecha exacta en la que quieres instalarte en la Residencia, y si va a ser en horario de mañana o de tarde.

A parte de los enseres personales, el material que se vaya a utilizar para cocinar (sartén, cazuela, etc.)

No. La Residencia está abierta los 365 días del año.

Si, todas las habitaciones disponen de ropa de cama (sábanas, manta, colcha, almohada) y toallas.

En cada una de las plantas de nuestra residencia encontrarás un espacio de autoservicio de lavandería equipado con lavadora, secadora y plancha. No supone ningún coste adicional. Solo necesitarás detergente y seguir las instrucciones del funcionamiento de la lavadora, detalladas en la propia lavandería.

Sí. En todas nuestras tarifas y temporadas, está incluido el servicio de Internet. Disponemos de conexión wifi de alta velocidad en toda la residencia y conexión de alta velocidad por cable en cada habitación

Si, Las visitas tendrán que dejar la residencia para las 22:00 de la noche. Se permite la pernocta ocasional de alguna visita con previo aviso y autorización por parte de la residencia. Por otra parte, tal y como consta en el Reglamento de Régimen Interno de la Residencia, los invitados/as que permanezcan en el interior de la residencia, estarán en todo momento acompañados/as por el residente que les ha invitado, siendo éstos responsables de las acciones de sus invitados/as.

En Secretaría dispones de los impresos para solicitar la ayuda. En las condiciones puedes encontrar más información.

Condiciones de preinscripción