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NOSOTROS TE RESPONDEMOS
Para el curso escolar deberás realizar la preinscripción y entregar la ficha de preinscripción cumplimentada, junto con el justificante del ingreso de la matrícula, tres fotos tamaño carnet y una fotocopia del DNI.
Para la temporada estival, ponte en contacto con Secretaría de la Residencia. Tendrás que rellenar una ficha con los datos personales, las fechas de alojamiento y justificante del ingreso de la fianza.
En el curso 2018 / 2019, el plazo de preinscripción comienza el 25 de mayo de 2018 y finaliza el 30 de julio de 2019 (para los antiguos residentes, el plazo finaliza el 30 de junio)
Durante el curso escolar la reserva mínima será de 15 días. En temporada estival (junio, julio y agosto) podrás alojarte por días, semanas o meses en nuestra Residencia. En caso de necesitar reservas diferentes durante el curso escolar, consúltanos.
Realizar la preinscripción en el plazo especificado para los antiguos residentes (del 25 de mayo al 30 de junio).
Sí. En el único caso que no hay que depositar fianza, es en temporada estival, en estancias inferiores a la semana.
Una vez finalizado el contrato, se supervisa el estado del apartamento para comprobar que esta todo en perfecto estado. En caso de haber algún desperfecto, se descontaría de la fianza. En caso de estar todo correcto, en los contratos de alojamientos superiores al mes, se descuenta de la fianza una cantidad en concepto de limpieza final del apartamento y tintorería (45€ en este curso), y el resto, se ingresará en cuenta en el plazo de dos meses a partir de la fecha de fin del alojamiento.
Sí, se pueden alojar menores en la Residencia. El contrato de alojamiento lo deberán firmar los padres/ madres o tutores legales del menor.
A partir del 1 de agosto de 2018 se publicará la lista de admitidos y no admitidos. Entre los días 1 y 5 de agosto de 2018, se enviarán las cartas de admisión.
Siempre y cuando las posibilidades de ocupación de la residencia así lo permitan, previa solicitud y autorización por la dirección de la misma, los antiguos residentes, que así lo soliciten, podrán mantener el apartamento del año anterior.
En el caso de las nuevas entradas, se realizará la distribución de las habitaciones, según disponibilidad y orden de entrada en la residencia.
En las fechas contratadas, en horario de conserjería (de 9h a 14h y de 16:30h a 19h). En caso de no poder en ese horario, ponerse en contacto con conserjería (690 036 480). Deberás avisar con una semana de antelación, la fecha exacta en la que quieres instalarte en la Residencia, y si va a ser en horario de mañana o de tarde.
A parte de los enseres personales, el material que se vaya a utilizar para cocinar (sartén, cazuela, etc.)
No. La Residencia está abierta los 365 días del año.
Todas las habitaciones disponen de ropa de cama (sábanas, manta, colcha, almohada), toallas y material de limpieza (escoba, recogedor, balde y fregona).
En cada una de las plantas de nuestra residencia encontrarás un espacio de autoservicio de lavandería equipado con lavadora, secadora y plancha.
No supone ningún coste adicional. Solo necesitarás detergente y seguir las instrucciones del funcionamiento de la lavadora, detalladas en la propia lavandería.
Sí. En todas nuestras tarifas y temporadas, está incluido el servicio de Internet.
Sí. Tal y como consta en el Reglamento de Régimen Interno de la Residencia, los invitad@s que permanezcan en el interior de la Residencia, estarán en todo momento acompañadas por el residente que las ha invitado, siendo éstos responsable de las acciones de sus invitad@s.
En Secretaría dispones de los impresos para solicitar la ayuda. El plazo de presentación comienza el 1 de septiembre de 2018 y finaliza el 3 de octubre de 2018.
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